viernes, 29 de abril de 2016

Inner Ghost - Prólogo

- ¿Y  cómo los llaman? – preguntó con gran curiosidad un hombre que incrédulo veía a todos intentado deducir lo que corría por la mente delos demás
- Realmente no tienen un nombre, las pruebas de su existencia son escasas y parece imposible detectarlos…
- ¿¡Entonces qué demonios estamos cuchicheando aquí!?,  ¡no son más que viejas chismosas!. – Espetó molesto un tercer hombre que se encontraba en dicha reunión clandestina, aunque sin esperar respuestas y con los nervios de punta se fue por la puerta principal.
- ¿Está bien que se vaya así?
- Si, no tiene sentido retenerlo, además lo que hablé no sonará más que como alucinaciones.
- Básicamente como suenan sus cuentos en este momento – acotó una mujer que salía desde las sombras del local – queremos más información ¿Qué está pasando?, ¿Para qué fue esa nota que nos trajo aquí?
- La nota, esa nota fue dirigida a todos los “sensibles” que han sido capaces, aunque sea por muy poco, de notar la existencia de “ellos”. – respondió el hombre que llevaba la moderación de la discusión, como anfitrión que era no pudo dejar de satisfacer las dudas de aquella mujer – “ellos”, no… mejor llamarlos “fantasmas”…
- ¿Fantasmas?, ¿no es demasiado cliché el nombre?, ¡Esfuérzate más!
- Podrá sonar como sacado de una película o serie de televisión, pero ¿tienes algún otro nombre para algo que no puedes ver ni tocar pero que sabes que está allí? – se detuvo esperando una respuesta y a la ausencia de la misma decidió continuar – Los “fantasmas” son criaturas extrañas que emanan de humanos, son los responsables de las masacres que ha habido últimamente en las que los sospechosos suelen escaparse dejando un rastro de sangre.
- ¿Te refieres al suceso de la autopista de hace unos días, en el que el único sobreviviente escapó dejando a todo el que lo perseguía muerto?
- Si,  ese no es un incidente  aislado, ha habido más casos al respecto, fue demasiado difícil pero encontré esto en los registros de seguridad de una escuela media donde toda un grupo fue descuartizado.
            El anfitrión sacó del bolsillo de su saco un papel doblado. El desdoblarlo todos pudieron vislumbrar que se trataba  de una foto, algo borrosa pero se podía ver lo suficiente como para notar lo que estaba mal en dicha foto.
            Una chica de pie con la columna doblada hacia atrás, su cara de al revés de frente a la cámara, la expresión que tenía no era clara pero eso no era lo más llamativo, de su pecho nacía una especie de sombra con múltiples ramas que parecían afiladas y que rodeaban a todos en el salón que a su vez se encontraban alrededor de la chica.
- La foto fue tomada por una cámara de una de las estudiantes que estaban en ese salón, todos en el salón fueron descuartizados excepto por la chica que protagoniza la foto.
- ¿Qué pasó con la chica? – Preguntó la mujer mientras se posicionaba más cerca junto con otro hombre con guayabera.
- A eso iba – respondió rápidamente el anfitrión – la chica también murió, sus venas estaban cortadas.
- Entonces se suicidó – respondió el hombre de guayabera con euforia
- Un genio… - murmuró la mujer y rápidamente agregó – Pero, esto aún es muy endeble… ¿De dónde salen esos bichos?
- Imposible determinarlo – dijo desanimado el anfitrión – aunque tengo mi teoría, menos sustentable que la existencia de los fantasmas, pero creo estar en lo correcto.
- ¿Una teoría?, escuchémosla, ya hemos escuchado bastantes disparates, uno más o uno menos no afectará mucho.

- Muy bien, les contaré mi teoría respecto a los fantasmas.



Capítulo 1 - http://proyecto-hg.blogspot.com/2016/04/inner-ghost-capitulo-1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario